dilluns, 7 de febrer del 2011

poema


Me gustas cuando posas tu mirada hielo en mí,
cuando achicas los ojos, cuando te pones nervioso,
cuando me miras serio sin aparente motivo
y no puedo evitar ponerme nerviosa yo.
Me gustas más cuando me coges de las manos
y jugueteas con ellas,
o cuando me explicas algo que no sabía,
o cuando te ríes y se me pega tu risa
despreocupada, natural, sincera, cristalina,
o cuando te enfadas conmigo y no puedo evitar sentirme dolida.
Y caminamos sin puerto y sin rumbo
sólo hablando de ti y de mí.
No puedo resistir pensar que tu mirada
azul hielo no vuelva a posarse en mí.
Y no soporto no tener clara tu marcha,
ni las mentiras antes de partir.
Pero lo que no soporto es no volver a ver
tu mirar de azul hielo posada en mí.


Poema de Saphir

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada